TMZ publica las fotos del cuerpo sin vida de Liam Payne y las redes arden
No solo los fans del cantante han puesto el grito en el cielo. Usuarios de todo el mundo han afeado la conducta del medio estadounidense TMZ, que en las primeras vulneró el derecho a la intimidad de Liam Payne y publicó escabrosas imágenes que ya se han retirado.
Sale a la luz el audio de la llamada de emergencia antes de la muerte de Liam Payne
Adiós a un ídolo: la respuesta a la muerte de Liam Payne resalta el poder de la infancia y la música
Luto en el mundo de la música. La comunidad fan de la exitosísima boyband One Direction se encuentra consternada tras conocerse en las últimas horas la muerte de uno de sus miembros.
Liam Payne, de 31 años, caía este martes desde un balcón del tercer piso del hotel de Buenos Aires donde se hospedaba. Según varios medios, el artista había viajado hasta Argentina para asistir a uno de los shows de su excompañero de banda, Liam Horan.
Después de unos primeros momentos de caos, en los que las autoridades bonarenses confirmaron su muerte tras la constatación de los servicios médicos, las redes sociales se llenaban de mensajes de condolencias y homenajes al que fuera miembro de una de las bandas adolescentes más potentes de los últimos tiempos. Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles se conocieron en 2010 en el programa X Factor y se convirtieron en un fenómeno mundial. Se separaron cinco años después tras la salida de Zyan Malik para emprender una carrera en solitario.
Así, además de los homenajes y recuerdos, en las redes sociales se agolpan algunos mensajes de repulsa hacia el medio estadounidense TMZ, que un par de horas después de confirmar la noticia publicó en su página web varias imágenes del cuerpo sin vida de Liam Payne. En las polémicas fotografías se podían apreciar los tatuajes del artista -un reloj en el brazo izquierdo y un escorpión en su abdomen-, lo que identificaba claramente el cadáver del artista británico, que estaba rodeado de mesas y sillas de la terraza a la que se precipitó. Instantes después de publicarlas, el medio eliminó su rastro de la página web.
Incluso la cantante Alessia Cara ha cargado contra el medio. «Sois desagradables», dijo, mientras que sus seguidores han mostrado un profundo rechazo. «No tenéis vergüenza», «no se lo merece», «iréis al infierno», son otros de los mensajes que se pueden leer.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico