Harry Styles y el resto de miembros de One Direction despiden a Liam Payne: las fotos del funeral
Poco más de un mes después de su muerte, los familiares y seres queridos del cantante británico Liam Payne han podido despedirse de él por última vez en un funeral íntimo y privado, al que han acudido este miércoles 20 de noviembre sus excompañeros de One Direction: Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles.
De qué murió Liam Payne: el resultado de la autopsia y las tres personas imputadas
Los familiares y amigos de Liam Payne por fin han podido despedirse de él este 20 de noviembre en un funeral privado, celebrado por la tarde en la iglesia de St. Mary en Amersham, al noroeste de Londres.
El cuerpo del cantante, fallecido el 16 de octubre en Buenos Aires (Argentina) tras precipitarse por la ventana de la habitación de su hotel, llegó a su país natal el pasado miércoles 6 de noviembre en un vuelo que se convirtió en el más rastreado del mundo durante ese mismo día.
Ahora, poco más de un mes después de la muerte de Liam Payne, sus familiares, su novia Kate Cassidy, su ex y madre de su hijo Cheryl Cole y los cuatro exintegrantes de One Direction le han dado su último adiós con la presencia de un coro y un grupo de músicos, según ha declarado una fuente de la iglesia a Daily Mail.
Aunque la familia ha intentado mantener en privado el funeral, finalmente han acudido medios de comunicación, seguidores del cantante y personas curiosas. El ataúd llegó a la iglesia en un carruaje blanco con dos coronas de flores.
One Direction se despide de Liam Payne
Este miércoles 20 de noviembre ha sido la primera vez que se ha visto junto a los exintegrantes de la boyband One Direction desde que celebraron su último concierto en 2015, aunque cada uno de los cantantes ha llegado a la misa por separado.
«Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. […] Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen [sus padres] siempre será su pequeño. Será un día increíblemente difícil«, ha dicho una fuente cercana a The Sun.
Mientras, la investigación por esclarecer lo sucedido el día de la muerte de Liam Payne continúa con tres personas imputadas.
«En el marco de la investigación por la muerte del músico británico Liam James Payne, ocurrida el 16 de octubre cuando cayó de un balcón en un hotel del barrio porteño de Palermo, se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes«, informaba el 8 de noviembre la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico