Beyoncé gana un Emmy y se acerca al exclusivo club del EGOT
La artista se lleva un nuevo galardón por el vestuario de su espectacular Beyoncé Bowl y ya solo le falta medio camino para conquistar los cuatro grandes premios de las artes escénicas.
Ni un mes después de poner punto final a su Cowboy Carter Tour, Beyoncé ya tiene otro trofeo que sumar a su vitrina: un Premio Emmy en la categoría de Vestuario destacado para programación de variedades, no ficción o realidad. El reconocimiento es para el especial Beyoncé Bowl, emitido en Netflix y visto por más de 27 millones de personas.
El galardón no solo aplaude a la diva, sino también al equipo que la vistió —y de paso a los 400 artistas que la acompañaban—, liderado por Shiona Turini junto a Erica Rice, Molly Peters, Chelsea Staebell y Timothy White. Su impecable trabajo dio vida a un show que incluyó duetos con su hija Blue Ivy Carter y versiones en directo de varios temas de su último álbum, ‘Cowboy Carter’.
La entrega oficial de los premios será el 14 de septiembre, y todo apunta a que Beyoncé asistirá. Y ojo, porque este Emmy la deja más cerca del codiciado EGOT —el estatus reservado a quienes ganan Emmy, Grammy, Óscar y Tony—. Solo 27 personas lo han conseguido, entre ellas Audrey Hepburn, Jennifer Hudson o Elton John.
En el caso de la cantante, ya suma 30 Grammys (incluido el de Mejor Álbum Country este año) y 11 nominaciones a los Emmy. Aún le faltan el Óscar y el Tony para entrar en ese selecto club… pero conociendo su trayectoria, no sería raro que algún día lo logre.
De Destiny’s Child a icono global, Beyoncé sigue demostrando que lo suyo no es coleccionar premios… sino hacer historia.
Redacción (Agencias).
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico