Sean Combs “Diddy” pide perdón
El reconocido rapero y productor Sean Combs, conocido artísticamente como «Diddy», se disculpó públicamente con sus víctimas a pocas horas de conocer su sentencia por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución. En una carta enviada al juez federal Arun Subramanian en Nueva York, Combs expresó su «sincero arrepentimiento» y asumió plena responsabilidad por sus acciones pasadas, afirmando que no volverá a delinquir.
En la misiva, de cuatro páginas, el artista confesó que los últimos dos años han sido los más duros de su vida, señalando que «no tiene a nadie más a quien culpar que a sí mismo». El cantante, que está en prisión desde su arresto en septiembre de 2024, explicó que su caída fue consecuencia de los excesos y el consumo de drogas, lo que lo llevó a perder el control y actuar de forma violenta.
Diddy se dirigió especialmente a Cassie Ventura y a una segunda víctima identificada como “Jane”, ambas exparejas suyas, reconociendo el daño físico y emocional que les causó. “Mi violencia doméstica será una carga que llevaré toda la vida”, escribió. También lamentó profundamente haber agredido a la mujer que amaba, asegurando que ha aprendido de sus errores y está comprometido con su rehabilitación.
Mientras tanto, la Fiscalía ha solicitado una condena de once años de prisión, aunque familiares, exempleados y algunos de sus hijos han enviado cartas al juez pidiendo clemencia. Por su parte, Cassie Ventura expresó temor por posibles represalias del artista o de su entorno tras su eventual salida de prisión.
Redacción (Agencias).
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico


