Alejandro Sanz convierte México en su casa con conciertos llenos de magia y amigos
Con dos noches inolvidables en el Auditorio Nacional con grandes artistas y emociones a flor de piel, el artista se ha regalado a sí mismo dos noches de pura celebración en México.
Lo ha hecho rodeado de amigos del alma y con la música como epicentro de una fiesta que ha traspasado el escenario. El cantante madrileño se encuentra inmerso en su gira ¿Y ahora qué?, y sus recientes conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México han sido un auténtico reencuentro con el alma del país… y con la suya propia.
“México, voy a celebrarte toda mi vida”, escribía Sanz en sus redes, emocionado por la respuesta del público y la compañía de colegas como David Bisbal, Vanesa Martín, Carín León, Mau y Ricky, Ha*Ash, Paty Cantú y Mafalda Cardenal. Cada aparición sobre el escenario fue una chispa más en un fuego que no dejó de arder durante dos noches llenas de sentimiento, complicidad y buen rollo.
Bisbal fue uno de los que más disfrutó la experiencia, y no dudó en compartirlo: “Qué momentos tan espectaculares. Cuántas risas con @alejandrosanz… acumulativas de todas las que hemos vivido en estos años”. Además, felicitó a su compadre por “este pedazo de tour que estás haciendo en México” y dejó claro que espera reencontrarse con él sobre los escenarios de España muy pronto.
Vanesa Martín tampoco se quedó atrás: “Me sacó del público a cantar sin inears pero con toda la complicidad”, contaba divertida en su perfil, destacando la energía improvisada y mágica de Sanz, que no dudó en hacerla parte del espectáculo. “Pletórico y rodeado de amor del bueno… amó México y lo amamos todos”, añadía.
Uno de los gestos más íntimos de Sanz fue su confesión sobre una rutina muy especial: “Antes de cantar, siempre paso a ver a la Virgen de Guadalupe, que está justo a la derecha del escenario”, escribió con emoción. Un momento personal que refleja la conexión profunda del artista con el país que tanto le ha dado.
Y mientras los fans mexicanos siguen celebrando, muchos ya sueñan con vivir algo similar cuando el tour ‘¿Y ahora qué?’ llegue a España. Porque cuando la familia musical se reúne, todo son risas, inspiración y amor del bueno.
Redacción (Agencias).
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico