madrid-se-rinde-ante-el-magnetico-y-arrollador-directo-de-nathy-peluso

Madrid se rinde ante el magnético y arrollador directo de Nathy Peluso

Last Updated: 18 de febrero de 2026By

Que Nathy Peluso es como un torbellino en escena no es sorpresa para nadie y así lo ha demostrado en su esperado paso por Madrid. La argentina tenía una importante cita con el Movistar Arena el 17 de febrero. Poco más allá de las 21 horas, la artista salía al escenario con su habitual actitud arrolladora.

La noche estuvo dividida en varios actos que giraron entorno a “la verdad de la milanesa”. Todo, respaldado por un show de lo más teatral a la vez que minimalista. ‘Corleone‘ y ‘Aprender a amar‘ fueron las encargadas de dar comienzo a un show que haría bailar a las miles de personas que no quisieron perderse una noche tan especial. Los cánticos se elevaban con ‘Business Woman‘ o ‘Legendario‘ y ya no cesarían en ningún momento.

Fotografía: Ainhoa Laucirica

Nathy prendió fuego a la capital derrochando energía y carisma ante un público entregado. A lo largo de la noche, la argentina demostró que no hay género que se le resista en una celebración de la vida y la música. “No sé si reír o llorar porque es la última fecha,” decía con nostalgia en la despedida de un GRASA Tour con el que ha arrasado por el mundo gracias a un álbum muy importante para ella.

Por eso, esa noche en Madrid era muy importante y la música no dejaría de sonar en ningún momento. ‘Real‘ se daba la mano con ‘Delito‘ y de ahí, aterrizaríamos en un ‘Ateo‘ celestial. Con la bandera de ‘GRASA’ en alto y, rodeada por sus bailarines, Madrid se dejaba llevar por ‘La mentira‘ antes de ver cómo bajaba del escenario para sentir el calor de las primeras filas del público con ‘Todo roto‘.

Fotografía: Ainhoa Laucirica

Su potente BZRP Music Sessions #36 no faltaba antes de ‘Sana sana‘ o un ‘Ideas radicales‘ dedicado a quienes aman de manera radical. “Gracias por este ritual del amor y de la verdad,” decía llena de emoción y agradecimiento. La argentina solo tenía palabras de gratitud a un público que le permite subirse al escenario siendo consciente de su don y sirviendo de inspiración para que cada uno siga su brillo y lo que le ilusiona.

Quiero que se respeten, se amen, se prioricen y no permitan que nadie les diga que son menos. Confíen en la magia que ven en el espejo cuando se reflejan,” pedía Peluso a un público que se deshacía en aplausos. “Gracias por dejarme crecer de su mano. Sin música, la vida sería muy aburrida y vacía, gracias a la importancia que me dieron.” Derrochando cercanía y humildad, contaba cómo su siguiente canción la había compuesto cuando estaba perdida.

Fotografía: Ainhoa Laucirica

Escuché a mi corazón porque me tenía que rescatar y la música me ha rescatado tantas veces,” admitía previo a ‘El día que perdí mi juventud‘ con la que se sentaba en plena pasarela mientras el Movistar Arena se iluminaba con los móviles de los presentes. Poco duraba esa tranquilidad porque el recinto al completo se puso a saltar con ‘Emergencia‘ antes de su potente ‘Salvaje‘.

¿Dónde están las meninas madrileñas?” preguntaba antes de ‘Menina‘ con la que invitaba a Lúa de Santana que precedía a un ‘Envidia‘ que dejaba una estampa mágica con el público coreando a viva voz la canción llenando de emoción a la artista. “¡Qué regalazo! Nunca voy a olvidar este momento,” decía desbordada por el cariño antes de seguir derrochando energía con ‘Mafiosa‘, ‘Puro veneno‘ y ‘La presa‘.

Fotografía: Ainhoa Laucirica

Madrid estaba viviendo un recorrido por la carrera de la artista aunque también se adentraría en su proyecto más reciente. No importa si es hip hop, trap, salsa o cualquier otro estilo, Nathy Peluso se amolda a todos y está como pez en el agua. La argentina es una todoterreno y lo plasmó durante el concierto en un no parar de canciones con las que no te puedes resistir a moverte.

Como todo lo bueno también tiene un final, la argentina preparaba a su público para su próxima despedida. ‘Malportada‘ e ‘Insensata‘ se unían a la fiesta antes de ‘Que lluevan flores‘ y ‘A caballo‘. “Fue muy especial tocar canciones de ‘Malportada‘ aquí, me siento muy inspirada,” contaba Nathy antes de dar paso a canciones que la han llevado a recorrer el mundo.

Siento una magia que me atraviesa por todo el cuerpo, no quiero que acabe nunca.” El público sentía lo mismo, nadie quería poner final a una noche inolvidable. Muy a pesar de los asistentes y de la cantante, la recta final llegaba con ‘No es otra canción romántica‘ y ‘Buenos Aires‘ hasta ver cómo ponía el broche de oro a su reencuentro con la capital.

Fotografía: Ainhoa Laucirica

Siempre crean en el amor, aunque duela, decepcione o te rompa. Lo que te enseña el amor, no te lo enseña nada. ¡Enamórense mil y una veces de la vida! ¡Que viva el amor mi gente!” Con esas palabras, daba paso a un gran himno como es ‘Vivir así es morir de amor‘ hasta poner la guinda final con ‘Remedio‘. Nathy Peluso culminó su exitoso GRASA Tour en Madrid tras recorrer el mundo pasando por más de 40 escenarios.

La argentina ha recorrido escenarios de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos gracias a una de las eras más ambiciosas hasta el momento. Porque sí, Nathy está en su mejor momento, evolucionando y creciendo junto a su música y eso, se ha visto reflejado en el escenario. En él, muestra su mejor versión, arrasando por donde pasa gracias a un directo magnético y arrebatador.

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico