Imitan a Oasis en Saturday Night Live: la reacción de Liam Gallagher era de esperar
‘Saturday Night Live’ dejó hace dos sábados momentos para el recuerdo, como la presentación con imitaciones de Ariana Grande, la actuación de Stevie Nicks (Fleetwood Mac) o el sketch que hizo enfadar al mismísimo Liam Gallagher. En él se podía ver a James Austin Johnson junto a Sarah Sherman caracterizados como los polémicos hermanos de Oasis discutiendo entre ellos, algo ante lo que reaccionó Liam en redes preguntándose si se supone que son cómicos.
En la parodia, el presentador les pregunta si creen que van a poder llevarse bien a un año del comienzo de la gira, a lo que el Liam ficticio responde que “no es un no rotundo, es un quizás”, ante lo que Noel, en referencia a la canción «Wonderwall» y tarareando la melodía responde “(we say maybe) decimos quizás si Liam no actúa como un bebé”, ante lo que comienza el enfrentamiento entre ambos, que se sacan la lengua y fingen pegarse.
En ese momento, el entrevistador incide en lo que tienen en común los hermanos, algo que se resuelve en coincidencias basadas en personajes de dibujos animados: Bob Esponja, Donatello como mejor tortuga ninja y Tommy Pickles como el mejor de los Rugrats.
Posteriormente, los hermanos recuerdan sus peleas más míticas con un marcadísimo acento de Manchester antes de entrar en otra batería de coincidencias como que el novio favorito de ‘Sexo en Nueva York’ era Steve y el peor Mr. Big.
la intensa actividad de liam gallagher en x
El vídeo ha generado una gran expectación, pero claro, no ha gustado a todo el mundo, en la red social X muchos preguntaban directamente a Liam por su opinión teniendo claro que, dada la enorme actividad del cantante de Oasis en esta red, iba a contestar nada más verlo, tal y como sucedía, señalando que si “Are they meant to be comedians” (¿Se supone que son cómicos?).
Poco después, a altas horas de la mañana, vuelven a meter el dedo en la llaga y después de un comentario en el que se hacían eco de las palabras de Liam, alguien dice que Liam se ha ido a dormir, momento que el artista aprovecha para contestar un rotundo “Never” (Nunca).
Una reunión muy rentable
The Sun (vía NME) afirma que la reunión de los hermanos Gallagher podría generar 400 millones de libras. El una entrevista con el medio, el experto en industria musical Jonathan Shalit OBE, presidente de la agencia de talentos InterTalent, afirmó que “entre entradas, patrocinadores, merchandising y grabaciones”, Noel y Liam se llevarían unos 50 millones cada uno.
“Esta es una gira que fácilmente podría generar 400 millones de libras”, afirmó Shalit.
Según el periódico, un empleado anónimo de una importante empresa de venta de entradas del Reino Unido ha afirmado que, en la misma, se han pospuesto las vacaciones anuales de los empleados en previsión a la alta demanda de venta de entradas que se va a generar.
La fuente también afirma que sólo los hermanos Gallagher se reunirían en estas fechas, sin más miembros originales del conjunto participando en el regreso del grupo. Serían los High Flying Birds de Noel los que tocarían.
Los hermanos gallagher cambian de actitud
Además, los Gallaghers llevaban días sin lanzarse cuchillos y hasta alabándose. En una reciente entrevista con John Robb, Noel afirmaba que las canciones de Oasis “no son lo mismo” cuando las canta él en lugar de Liam.
«Es la entrega o el tono de su voz y la actitud. Yo no tengo la misma actitud que él«, admitió. «La de Liam es un chupito de tequila, cierto, y la mía media Guinness. La mía es media Guinness un martes. Está bien. Lo de Liam son diez chupitos de tequila un puto viernes por la noche».
Liam, por otra parte, lleva días respondiendo a fans en Twitter sobre la posible reunión. A principios de este mes le dijo a un fan de Oasis que sus seguidores «tendrían mucho el año que viene«. Cuando otro fan comentó que el local de Manchester que albergaba los rumoreados conciertos de Oasis era «un sitio horrible«, Gallagher respondió: «Nos vemos en el frente, gran cobardica».
En otro tweet, Liam declaró que «nunca le gustó la palabra antiguo«, en referencia a que en muchas ocasiones se le denomina «antiguo frontman de Oasis«.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico