El Corte Inglés apoya la investigación en cáncer de mama
El Corte Inglés patrocina por octavo año consecutivo el concierto Cadena 100 Por Ellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta iniciativa se suma a las realizadas por la compañía a lo largo del año para apoyar la investigación en cáncer de mama.
Para este concierto, que se celebra este sábado día 19 en Madrid, El Corte Inglés ha preparado diversos espacios experienciales para que los asistentes puedan disfrutar y pasar una noche mágica e inolvidable teñida de rosa esperanza. Piscinas de bolas de colores, un photocall espectacular y diferentes espacios decorados, serán algunos de los lugares en los que los asistentes podrán disfrutar antes y durante el evento, y hacerse una foto para subirla a sus redes sociales y dar más visibilidad a esta buena causa.
En este sentido y para lograr un mayor impacto en el apoyo a esta iniciativa, se activará un concurso en RRSS de forma que, tanto el público que asista al concierto y se haga la foto en los espacios, como quienes lo sigan desde sus domicilios (retransmitido desde Cadena100.es y en el canal de YouTube), podrán ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros. Solo tendrán que hacerse una fotografía llevando una prenda o artículo de color rosa y subirla a sus redes sociales con el hashtag #ECISeVisteDeRosa.
El Corte Inglés mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan para apoyar la investigación sobre cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente y que le ha permitido a la compañía financiar en su totalidad cuatro proyectos de investigación.
En los últimos diez años, El Corte Inglés ha destinado más de dos millones de euros a proyectos de investigación promovidos por la Asociación Española Contra el Cáncer, para luchar contra esta enfermedad.
Con el fin de crear un movimiento global y fomentar la concienciación social, El Grupo trabaja en redes sociales bajo el hashtag #ECISeVisteDeRosa. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico