Lemmy (Motörhead) hacía garabatos en su tiempo libre: ahora formarán parte de un libro
Motorhead ha anunciado un libro de edición limitada con los garabatos de su difunto líder, bajista y vocalista, Lemmy Kilmister.
Titulado ‘Ye Book Of Inconsequential Scribbles of Lemmy Kilmister 1st Esq‘., sólo 500 copias están disponibles para su reserva. Tienes un tráiler a continuación:
«Lemmy era un orgulloso dibujante y escritor, llenando muchos diarios a lo largo de los años«, explica la editorial en un comunicado. «Siempre tuvo la esperanza de ver publicada una colección de sus singulares reflexiones sobre la vida, y por eso Motörhead se enorgullece de anunciar la edición limitada de 500 ejemplares numerados a mano».
En el comunicado se describe el volumen como «una pieza de coleccionista muy esperada» que incluye «algunos de los mejores garabatos de Lemmy«: “’Ye Book Of Inconsequential Scribbles’ ofrece una mirada sin filtros a la mente de un hombre cuya visión del mundo era irónicamente humorística e intemporalmente clarividente».
«Cada página es un tributo a la capacidad única de Lemmy para captar la vida y a quienes la viven con su característica actitud sin complejos y su perverso sentido del humor… [Cumple] el deseo que tenía de ver estas reflexiones impresas [y celebra] la verdadera esencia de una de las figuras más influyentes del rock».
Lemmy no pensaba que tuviera talento
Tan pronto como en 1996, Lemmy hablaba sobre lo que pensaba del arte más allá de la música diciendo: «La gente sin talento artístico hará pasar su trabajo por tener talento«.
Aunque entendía que la gente simplemente «intentaba ganarse la vida… intentaba sobrevivir«, Lemmy afirmaba que si se evitaba el esfuerzo real, «no hay ambición por adquirir talento artístico; y se convierte en una cuestión de vender, vender y vender«.
«No me considero un artista. El rock ‘n’ roll es alegría y el arte no siempre lo es. Puede serlo, pero también puede ser aburridísimo«.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico