Robert Plant (Led Zeppelin) en una situación insostenible con su vecino Robbie Williams: “Infesado de hongos”
Robbie Williams y Robert Plant, legendario guitarrista de Led Zeppelin, ambos vecinos desde hace años, parecen no aguantarse. Tras varios roces en la convivencia, ahora, ambos músicos han vuelto a pelearse a raíz de sus planes para cortar un árbol “infesado de hongos”.
Todo comenzó con la petición de Williams al Ayuntamiento de Kengsiton y Chelsea para que talen un árbol de su jardín, tal y como afirma NME.
El especialista en árboles de Williams, Michael Goatly, ha dicho que el arce noruego está afectado por el hongo de la miel, pero ahora parece que los vecinos de Williams han presentado una objeción. Page no figura explícitamente en la objeción, pero ya se opuso a los planes de Williams de talar árboles el año pasado, así que se puede suponer que el de Led Zeppelin no quiere ver el árbol cortado.
«No hay ninguna explicación de por qué es necesario talar este árbol, sólo una serie de fotos que muestran que algunas partes están dañadas«, dice la objeción. «¿No debería haber un informe escrito que acompañe cada tala propuesta y qué medidas podrían tomarse antes del recurso final de talar este árbol?».
Aquí no hay quien viva
Los dos músicos, que viven en el Oeste de Londres, llevan a la gresca desde hace una década. Page, ya en su momento, se opuso a que Williams hiciera obras en su casa porque las vibraciones de las mismas podían causar “un daño catastrófico”.
El de Take That recibió permiso para renovar su casa, que por cierto vale 17,5 millones de libras, pero se quejó, posteriormente, de que aún no había podido volver a la misma por culpa de las trabas que le había puesto Page, afirmando además que ambos “no eran amigos”. Todo esto tuvo lugar en 2016, momento en el que además, Robbie llamó “enfermo mental” al guitarrista, algo por lo que luego tuvo que disculparse.
En 2018, los problemas volvieron a resurgir cuando Page se quejó de que Williams intentase construir un gimasio con psicina en su sótano haciendo, de nuevo, referencia al “daño catastrófico” que podían causar las obras. Eso sí, ese mismo año, Robbie obtuvo la licencia para hacer su reforma.
Habrá que ver si, en el futuro, estos dos aprenden a convivir.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico