Chris Martin (Coldplay) le consigue un sitio VIP a un niño en pleno concierto: “¿Quieres coca? Me refiero a la bebida”
Coldplay continúa su gira ‘Music of the Spheres’ y después del susto que vivía la semana pasada Chris Martin al caerse de espaldas a una trampilla de sus propio escenario, esta semana se han visto obligados a parar un concierto en el Accor Stadium de Sydney al comprobar que un niño estaba en peligro de aplastamiento por el público que le rodeaba.
El cantante al darse cuenta de los aprietos en los que se encontraba el pequeño quiso convertirse en su valedor y pidió a los que estaban a su alrededor que lo auparan para sentarle en la valla de seguridad: “Puedes sentarte aquí, ¿vale? No tienes que estar aplastado”, le decía directamente al niño que se le veía más aliviado tras el momento de agobio, mientras hacía señales a los miembros de seguridad que se encontraban en la zona para que le consiguieran unos auriculares.
“No tienes que ser aplastado por todos estos adultos, eso es todo”, continuaba Chris mientras le señalaba dónde debía colocarse para estar más cómodo: “Siéntate ahí, mi hermanito, ¿estás bien? ¿Mejor?”. Su paternal discurso proseguía con una oferta más: “Ahora vamos a buscarte… ¿Quieres un poco de coca o algo? Me refiero a la bebida”, añadía al ver que el público reía interpretando sus palabras de otra forma, “nosotros nos encargaremos de ti, hombre”. Concluía el líder de Coldplay que sonriente corría de nuevo desde la pasarela al escenario principal mientras se escuchaba ya la percusión dispuesta para continuar con el concierto.
LA CAÍDA DE CHRIS MARTIN EN UNA TRAMPILLA DEL ESCENARIO
Hace una semana, Coldplay vivía la cuarta y última actuación en el Marvel Stadium de Melbourne, un concierto que iba a contar con muchas sorpresas , entre ellas el susto de muerte que dio a todo el estadio cuando Chris Martin se precipitaba a una trampilla en mitad del escenario.
El líder de la banda británica se encontraba en ese momento en la pasarela que llega hasta la mitad del estadio y comenzó a andar hacia atrás para presentar un momento especial que tenía preparado, la colaboración de Emmanuel Kelly, que ya se había encargado de abrir el concierto para Coldplay.
Mientras andaba hacia atrás comenzó a escucharse el murmullo de la gente que estaba en las gradas y que veía que Chris estaba a punto de caer por una trampilla abierta al principio de la pasarela. Al escuchar este murmullo varios operarios sacaron la cabeza por la trampilla para comprobar lo que estaba ocurriendo y darse cuenta de que Chris estaba a un paso de caer al agujero, por lo que se debieron preparar para frenar la tragedia.
Efectivamente, Chris Martin cayó hacia atrás, pero se ve que alguien le sujeta, aunque una pierna se le queda sobre el escenario. El cantante se incorpora y comienza a subir por las escaleras de la trampilla visiblemente nervioso: “No estaba planeado, muchísimas gracias por sujetarme, dios mío esto va a ser un momento YouTube, será muy grande. Bien, ¿quién me sujetó? Muchísimas gracias. Tengo muchos nervios, ¿sabes? Estoy bien, muchas gracias chicos”.
Se ve cómo Chris se inclina hacia el agujero para comprobar que podía haber sido un auténtico drama, el artista señala al interior mientras intercambia unas palabras con alguien en el agujero que no se llegan a escuchar. Uno de los técnicos de sonido le ajusta mientras habla la petaca de sus auriculares y concluye con un “me siento muy raro”.
La trampilla estaba preparada para que por las escaleras de la pasarela apareciera la colaboración que tenía preparada para esa noche; Emmanuel Kelly sería el invitado con el que interpretaría a piano la canción ‘Everglow’ de su séptimo trabajo de estudio ‘A Head Full of Dreams’. Aquí puedes ver el momento de la colaboración:
ÚLTIMAS FECHAS DE LA GIRA EN 2025
La gira ‘Music of the Spheres’ hará un parón a partir del 16 de noviembre, aún le quedan dos fechas en el Accor Stadium de Sydney los próximos 9 y 10 de este mismo mes antes de viajar a Nueva Zelanda para concluir esta etapa del tour con shows en Eden Park de Auckland el 13 y el 15.
Coldplay descansará hasta el 9 de enero para afrontar un 2025 muy completo cuyos espectáculos concluirán el 8 de septiembre después de diez conciertos en el londinense estadio de Wembley.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico