El cantante de Alien Ant Farm, agredido por su telonero: “Me defendí de un mal tipo”
CKY, teloneros de Alien Ant Farm en su gira europea, han sido expulsados de la misma durante el fin de semana después de que Chad Ginsburg, cantante de los primeros, golpease a Dryden Mitchell, vocalista de los segundos.
En un comunicado el cantante de Alien Ant Fram decía que Chad llevaba días mostrando un comportamiento problemático durante la gira y que no respondía positivamente cuando alguien se le acercaba para intentar gestionar sus problemas.
“Lamentablemente, Chad de CKY no ha descubierto cómo cohabitar con los demás después de todos estos años”.
“Ya no estarán en el Alien Ant Farm Tour durante el resto de los conciertos en el Reino Unido después de que Chad me golpeara en la cara hoy temprano. Le he visto tratar a varios miembros del equipo y de la banda telonera como basura durante los conciertos en Europa y causar un drama general en nuestro equipo”.
“Antes de los últimos shows de Europa fui a Chad y le pregunté si tenía algún problema con alguien en particular y si quería tener una reunión con todo el equipo y las bandas para discutir lo que está pasando. Él terminó con tirando la mesa en el camerino y también su teléfono, y luego canceló su show….”.
“Hoy todavía teníamos cosas de negocios que arreglar y le dije a su gerente lo problemático que estaba siendo Chad, verbalmente, además de joder el autobús con todos sus líos cada día para que los limpiaran los demás… Bueno, me dio un puñetazo en la cara y salió corriendo como imagino que hará con todos sus problemas futuros”.
“Estoy agradecido por mi sobriedad y por no haber tomado represalias físicas de ningún tipo. Me encantaría que estos programas continuaran y pido disculpas a todos los fans de CKY por el comportamiento de Chad. No les guardamos rencor a Jess y Elvis en CKY y nos da mucha pena que se vayan, pero nunca me pondré a sabiendas en situaciones volátiles, así que esto tenía que terminar”.
“Los conciertos continuarán sin CKY, y esperamos que todo el mundo siga queriendo venir a disfrutar de veladas positivas con nosotros, incluidos los fans de CKY. Si no es así, lo entendemos y los reembolsos serán emitidos en consecuencia”.
La respuesta
Ahora, ha sido Chad el que ha compartido un comunicado, explicando que pegó a Dryden Mitchell como un acto de defensa propia.
“No hay nada malo en defenderse de un mal tipo. Si te atacan o te sientes realmente amenazado, no tengas miedo y detén la amenaza como puedas”.
“Tuve que protegerme. Fue una reacción de una fracción de segundo a un tipo muy enojado murmurando y luego gritándome insultos desde 10 pies de distancia cargando contra mí en mi espacio personal. Viniendo hacia mí”.
«¡Me estaba atacando, joder!, sentí una amenaza física y si no hubiera intentado evitar el ataque, me habría agredido”.
“Podría decir mucho más. Pero la situación apesta para todos. Me gustaría parar. Prefiero no meterme en todo. No es asunto de nadie. No es noticia. Por muy desafortunada que sea la situación en su conjunto”.
Inicialmente, antes de su declaración más reciente en las redes sociales, Ginsburg dijo a los fans que no tenía «otra opción” pero sí “una buena razón» para golpear al cantante. Anteriormente, el vocalista de CKY había compartido capturas de pantalla que supuestamente eran de la cuenta de Instagram del cantante de Alien Ant Farm en la que aparecían insultos homófobos y racistas.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico