elton-john-y-su-menu-sonado-para-el-corredor-de-la-muerte

Elton John y su menú soñado para el corredor de la muerte

Last Updated: 15 de noviembre de 2024By

Elton John se ha convertido en noticia en las últimas horas por algo que nada tiene que ver con su música. El Sir británico ha hablado sin tapujos sobre la dieta diabética que lleva a cabo de forma estricta desde el año 2000, aproximadamente.

LA ESTRICTA DIETA DE ELTON JOHN

El legendario artista participaba recientemente en el pódcast Ruthie’s Table, de Ruth Rodgers, donde habló sin tapujos sobre cómo ha modificado sus costumbres diarias desde que fuese diagnosticado con diabetes de tipo 2.

«Puedo comer una manzana o un poco de melón. Mientras seas sensato, no se te dispara el azúcar en sangre«, explicaba John. Pero, el azúcar sigue en la cabeza del artista, y los dulces son una de sus debilidades prohibidas: «Pero lo que me apetece es chocolate y helado. No puedo tomar helado«.

Entonces, el Sir británico se metió en un charco un tanto polémico, al revelar cuál sería su menú soñado en caso de estar en el corredor de la muerte. Tal y como se ha comentado en innumerables ocasiones, los presos sentenciados a morir suelen recibir una última “comida de gracia”, en la que les dejan elegir el menú. Pues bien, para la estrella de la música, ese menú estaría compuesto por todos los alimentos que no son buenos para su salud: «Me gustan todo tipo de cosas que no son buenas para mí. Pollo frito, donuts”.

«Si tuviera una comida del corredor de la muerte, no contendría nada excepto dulces, porque ahora no puedo comerlos. Así que comería helado, donuts, tarta de manzana, crumble de ruibarbo, bla bla bla», detalló John, en unas polémicas declaraciones.

Pero, ¿qué come un artista de su talla antes de salir al escenario? «Probablemente un filete y algo de verdura. Sólo algo de proteína y algo de verdura, porque no puedes salir al escenario cuando sientes que te vas a caer. Es muy desagradable. Eso sería todo. Era un ritual«, comentaba el artista.

«no queda mucho de mí»

Elton John ha afirmado que “no queda mucho de él” después de haber pasado por varias intervenciones quirúrgicas en los últimos años. Con 77 años, John ha lidiado con varios problemas de salud en los últimos años, teniendo que operarse de, entre otras cosas las rodillas y la cadera. Ahora, en la premiere de su nuevo documental ‘Elton John: Never Too Late’, el artista ha hablado claramente de su salud.

«Para serte sincero, no queda mucho de mí», afirma John. «No tengo amígdalas, ni adenoides, ni apéndice. No tengo próstata, ni cadera derecha, ni rodilla izquierda, ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es la cadera izquierda. Pero sigo aquí». Elton continuó agradeciendo a sus seguidores el apoyo que le han brindado, además de darle, también, las gracias a su marido David Furnish y a sus dos hijos por “hacerme el hombre más feliz del mundo”.

«Encontré la felicidad y la dicha completas y absolutas cuando conocí a David y cuando tuve a mis hijos, nuestros hijos. Y me satisfizo muchísimo. Nunca había sentido la felicidad como ahora».

John también ha explicado por qué se retiró de las giras mundiales después de su gira “Farewell Yellow Brick Road” en 2023: «He decidido dejar de hacer giras porque tengo 77 años», explicó. «He hecho todo lo que había que hacer, tocar. Lo he conseguido. He estado ahí y lo he conseguido».

HRXH66 Elton John playing llive in Palma de Majorca

Alamy Stock Photo

HRXH66 Elton John playing llive in Palma de Majorca

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico