Muere Bob Bryar, antiguo batería de My Chemical Romance, a los 44 años
El exbatería de My Chemical Romance, Bob Bryar, ha muerto a los 44 años.
Según TMZ (vía Loudwire) el artista fue encontrado muerto en su casa de Tennesse. Se ha informado de que los servicios de control de animales también se llevaron a dos perros de la casa después de que se encontrara el cadáver de Bryar. No se sospecha que se trate de un crimen.
Bryar fue visto con vida por última vez el 4 de noviembre, también la fecha en la que lanzó sus últimas publicaciones en redes sociales. Se está investigando la causa de su muerte.
La carrera de Bob Bryar
Bryar conmenzó a tocar la batería desde muy pequeño, y acabó decidiendo labrarse una carrera en la música al mismo tiempo que se graduaba de Ingeniería de Sonido en la Universidad de Florida.
El artista comenzó a trabajar en la industria musical en el año 2000, y haciendo de ingeniero de The Used and Thrice. Fue mientras tanto que comenzó a llevarse bien con los miembros de My Chemical Romance, que le pidieron que se uniera a la banda en 2004, después de la salida de Matt Pelissier.
El artista se unió al grupo en la gira de presentación de ‘Three Cheers for Sweet Revenge’ y grabó su primera canción con el grupo versionando, en 2004, el “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey. También tocó en la versión que el grupo grabó del clásico de David Bowie y Queen “Under Pressure”. Además también paricipó en el álbum en directo ‘Life on ther Murder Scene‘ antes de debutar en un disco con ‘The Black Parade’, emblemático redondo, en 2006.
Bryar fue parte de la composición de la continuación del disco, ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Kilijoys‘, aunque dejó la banda en 2010, antes de que se lanzara el trabajo.
Después de dejar la banda, Bryar trabajó tras bambalinas en varias giras y, finalmente, en 2014, anunció que dejaba la industria musical. Aunque My Chemical Romance anunció su reunió en 2019, Bryar no fue parte de la misma.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico