Así es Elisabeth Reyes: su edad, su carrera como modelo y su pasado con Sergio Ramos
Elisabeth Reyes es una de esas caras que han sabido aprovechar bien su paso por los focos. Como muchas personalidades de la actualidad, ella ha pasado por distintos ámbitos, como el modelaje y la televisión.
Quizás la recuerdes por su corona de Miss España 2006, por sus apariciones en televisión o por su relación con algún que otro futbolista famoso. Pero más allá de eso, Elisabeth ha sabido reinventarse y construir su propia vida lejos del ruido mediático. No obstante, repasamos su vida:
Su paso del modelaje a la pequeña pantalla
Elisabeth Reyes nació en Málaga en 1985, y su gran salto a la fama llegó en 2006 cuando fue coronada Miss España. Con este hito empezó a abrirse camino en el mundo de la moda, desfilando para diferentes diseñadores y convirtiéndose en un rostro habitual en eventos y revistas.
Poco después dio el salto a la televisión, participando en programas como Mira quién baila. También la pudimos ver en Expedición Imposible y Splash! Famosos al agua.
Su vida sentimental
Elisabeth Reyes ha tenido una vida sentimental bastante mediática, especialmente por sus relaciones con reconocidos futbolistas que la posicionaron en un primer plano.
Hay que empezar por Sergio Ramos, quien fue una de sus parejas más sonadas. Salieron entre 2007 y 2008, cuando él era una joven promesa del Real Madrid y ella una de las mujeres más buscadas del momento. Aunque la cosa no cuajó, su relación dio bastante de qué hablar en la prensa del corazón.
Más tarde, a Elisabeth Reyes se la vinculó con otros jugadores como Alexis Ruano, aunque fue finalmente con el futbolista Sergio Rodríguez con quien encontró estabilidad.
La pareja se casó en 2014 en una boda de ensueño en Málaga, y en 2017 dieron la bienvenida a su hija Adriana. Con la familia ya ampliada, ambos decidieron seguir una vida más discreta que hasta el momento.
No obstante, a principios de este año, se desveló que Reyes y Rodríguez se separaban tras una década de matrimonio. Según Diez Minutos, ya habrían formalizado el divorcio al no poder superar «un bache».
Estos últimos años la malagueña ha optado por una vida más alejada del foco mediático continuando con una faceta como empresaria. Se ha centrado en su familia y en sus proyectos personales, incluyendo el mundo del diseño y la moda.
Eso sí: de vez en cuando se presta a aparecer en algún programa, como en Pasapalabra. Además, también es bastante activa en redes sociales, donde comparte momentos de su día a día.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico