el-individuo-que-disparo-a-jake-e.-lee-(ozzy-osbourne)-sigue-libre:-la-policia-lo-sigue-buscando

El individuo que disparó a Jake E. Lee (Ozzy Osbourne) sigue libre: la policía lo sigue buscando

Last Updated: 17 de octubre de 2024By

La policía ha publicado un comunicado sobre la agresión con arma de fuego que sufrió el ex-guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, el pasado 15 de octubre mientras paseaba a su perro en Las Vegas. El individuo que le disparó sigue libre. 

«Los agentes respondieron a un tiroteo en el bloque 11000 de Alora Street», dijo el Departamento de Policía de Las Vegas en el comunicado del que se hace eco Blabbermouth.net. «Los oficiales llegaron y localizaron a una víctima masculina que sufría aparentes heridas de bala. El varón fue trasladado al hospital. Por el momento no se han efectuado detenciones. Se trata de una investigación en curso«.

Según el Las Vegas Review-Journal, Lee estaba en la entrada de su casa a punto de sacar a pasear a su perro sobre las 2:40 de la madrugada cuando recibió un disparo en el antebrazo, otro en la espalda, que le rompió una costilla, y otro en el pie. Ninguno de los disparos alcanzó un órgano vital (ndr: según afirmó Eddie Trunk citando al mánager del artista, una bala sí alcanzó su pulmón). Un vecino oyó los disparos, escondió a sus hijos, cogió una pistola y llamó al emergencias. El perro de Lee resultó ileso.

Jake E. Lee rompe su silencio

El que fuera guitarrista del Príncipe de las Tinieblas ofreció una actualización sobre su salud a través de un mensaje que le envió a DJ Ashba, ex-componente de Guns N’ Roses y actual parte de Sixx:AM. El artista lo compartió a través de sus historias de Instagram. (vía Louder Sound)

Ashba, primero, le envió un mensaje de texto a Lee que decía: «Por favor, dime que estás bien«, a lo que Lee respondió: «Sorprendentemente bien. Soy un hijo de puta con suerte. Asegúrate de que tu fiesta de cumpleaños sea accesible en silla de ruedas. Sólo bromeaba«.

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico