jake-e.-lee-afirma-que-el-hombre-que-le-disparo-“vacio-el-cargador”:-“solo-pude-esquivar-unas-cuantas-balas”

Jake E. Lee afirma que el hombre que le disparó “vació el cargador”: “Sólo pude esquivar unas cuantas balas”

Last Updated: 18 de octubre de 2024By

Jake E. Lee ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud tan sólo unos días después de haber sido disparado tres veces en Las Vegas. 

Según una nota de prensa de su publicista el guitarrista de 67 años fue disparado “múltiples veces” y se encuentra recuperándose en un hospital de la localidad de Nevada.

«Según ha confirmado su management, el legendario guitarrista de rock Jake E. Lee ha recibido múltiples disparos esta madrugada en un tiroteo callejero en Las Vegas«, reza el comunicado. «Lee está plenamente consciente y evoluciona favorablemente en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas. Se espera que se recupere totalmente”.

«Las autoridades de Las Vegas creen que el tiroteo fue completamente aleatorio y se produjo mientras Lee sacaba a pasear a su perro a primera hora de la mañana. Como el incidente está bajo investigación policial, no se harán más comentarios. Lee y su familia agradecen que se respete su intimidad en estos momentos«.

Ahora, en la página de Facebook de Red Dragon Cartel, su banda, Jake publicó la siguiente actualización: «Probando ¿Está encendido? Hace tiempo que no posteo aquí. Veamos: agradezco profundamente toda la preocupación y los buenos deseos. Para aclarar, me dispararon tres veces. Volvía a casa de pasear a mi perro Coco (no le puse el nombre, así que no hagáis comentarios). No quiero entrar en detalles ahora, estoy cansado, pero me siento relativamente muy afortunado. La policía encontró 15 casquillos en el lugar de los hechos, lo que significa que [el agresor] vació su cargador contra mí. Sólo pude esquivar unas cuantas balas, así que una me atravesó el antebrazo, otra el pie y otra la espalda, que me rompió una costilla y me dañó un pulmón. La prioridad ahora es seguir drenando mi pulmón. Entonces podremos sacar el tubo y concentrarnos en las heridas más leves. ¡Y por cierto, Coco está bien y agradece vuesta preocupación!».

«Los agentes respondieron a un tiroteo en el bloque 11000 de Alora Street«, dijo el Departamento de Policía de Las Vegas en un comunicado. «Los oficiales llegaron y localizaron a una víctima masculina que sufría aparentes heridas de bala. El varón fue trasladado al hospital. Por el momento no se han efectuado detenciones. Se trata de una investigación en curso».

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico