jake-e.-lee-(ozzy-osbourne)-cuenta-la-verdad-sobre-como-ha-recibido-tres-disparos:-“un-par-de-ladrones”

Jake E. Lee (Ozzy Osbourne) cuenta la verdad sobre cómo ha recibido tres disparos: “Un par de ladrones”

Last Updated: 21 de octubre de 2024By

Jake E. Lee ha ofrecido una actualización sobre su salud menos de una semana después de ser disparado en Las Vegas. (vía Blabbermouth.net)

El artista de 67 años, conocido por tocar en el ‘Bark at the Moon‘ de Ozzy Osbourne, fue disparado tres veces cerca del Strip de las Vegas el 15 de octubre. Después fue trasladado al Sunrise Hospital & Medical Center, donde fue ingresado en la UCI.

Ahora, Jake ha publicado una foto de su perro, al que estaba paseando en el momento de ser agredido, en el Facebook de su banda, Red Dragon Cartel: «Gracias de nuevo por toda vuestra preocupación. Una rápida actualización: de vuelta en casa recuperándome. Muchas gracias a los del Hospital Sunrise por cuidarme tan bien”.

«Y algunos breves detalles sobre esa noche. Volviendo a casa después de nuestro paseo, Coco y yo nos cruzamos con un par de ladrones. Vestidos de oscuro, con capuchas en la cara y máscaras cubriéndoles la boca. Parados en la entrada de la casa de un vecino mirando su moto. Hubo un enfrentamiento verbal que terminó con un acuerdo por el que yo caminaría en una dirección y ellos en la contraria. Eso no funcionó. Probablemente hablaré con más detalle de ello más adelante, pero ahora mismo sólo puedo hacerlo cómodamente poco a poco.«

El pasado jueves, Jake dijo en otra publicación en las redes sociales que «la policía encontró 15 casquillos en el lugar» donde le dispararon «lo que significa que el tirador vació su cargador sobre mí. Sólo pude esquivar algunas balas, así que una me atravesó el antebrazo, otra el pie y otra la espalda, que me rompió una costilla y me dañó un pulmón«.

Según el Las Vegas Review-Journal, Lee estaba en la entrada de su casa a punto de sacar a pasear a su perro sobre las 2:40 de la madrugada cuando recibió un disparo en el antebrazo, otro en la espalda, que le rompió una costilla, y otro en el pie. Un vecino oyó los disparos, escondió a sus hijos, cogió una pistola y llamó al emergencias. El perro de Lee resultó ileso.

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico