El secreto de Judas Priest para que tu banda no se disuelva pase lo que pase: “Siempre tienes ese ancla”
En una nueva entrevista con Metal Express Radio (vía Blabbermouth.net), el bajista de Judas Priest, Ian Hill, ha sido preguntado sobre cuál es el secreto de la longevidad de la legendaria banda en la que, por cierto, él es el último componente original que queda, aunque sí que cuente con una amplia variedad de miembros clásicos.
«Creo que volver a esos primeros días es lo que hemos tenido que pasar para llegar a donde estamos. Y creo que crea un vínculo con los miembros. Sé que algunos miembros han cambiado con los años, pero, por supuesto, Rob Halford y yo pasamos por todo eso, durmiendo en la furgoneta fuera de los conciertos en enero en Noruega y cosas así, cosas que no se te ocurriría hacer ahora. Y si tus propios hijos te lo propusieran, harías todo lo posible por impedírselo. Pero hicimos todo eso, y se creó ese vínculo, y sigue ahí conmigo y con Rob. Por supuesto, Glenn Tipton también”.
“Y creo que es eso. Hemos tenido cambios de personal a lo largo de los años, pero han sido graduales, por así decirlo. Es decir, dices que Richie Faulkner es el nuevo de la banda. Lleva 13 años con nosotros. Así que ha pasado mucho tiempo con el resto de nosotros, y esa filosofía también se le ha pegado a él. Quiero decir, Andy Sneap, lleva con nosotros desde 2018. Así que él también lo está consiguiendo. Por supuesto, Scott Travis, lleva con nosotros desde el 89. Así que las raíces de la banda y ese núcleo… No sé… Es amor, de verdad. Es amor por los demás. También se ha contagiado a los demás, y ése ha sido el secreto. Todos tenemos manías, cosas que nos vuelven locos. Pero siempre tienes ese ancla. Siempre tienes ese ancla, lo que ha construido la banda a lo largo de estos años. Y eso continúa con todos los miembros de la banda hasta el día de hoy«.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico