Red Hot Chili Peppers: este músico callejero se hace viral tocando sin darse cuenta de que Chad Smith le mira
La vida a veces puede darte una gran sorpresa… y que tú no te enteres. Eso es lo que le ha pasado a un músico callejero que se puso a tocar un tema de Red Hot Chili Peppers sin darse cuenta de que el batería de la banda, Chad Smith, estaba literalmente a unos pocos metros viéndole. Y no es que hubiera mucha gente y estuviera escondido: ambos estaban solos y frente a frente. Lo nunca visto (nunca mejor dicho).
Todo comenzó cuando el usuario de TikTok de Los Ángeles Joey McCarthy, que grabó a este señor tocando “Otherside” de Red Hot Chili Peppers, parte del emblemático ‘Californication‘ (1999). El tipo no se da cuenta de que, a tan sólo unos metros está Chad Smith, tran tranquilo, disfrutando de su actuación. Quizás es mejor que el hombre no se diera cuenta: más relajado tocaría mejor.
Aún con todo, McCarthy explica en los comentarios de su TikTok que, más tarde, volvió a hablar con el hombre que tocaba y le mostró el vídeo, que, por cierto, se subió junto a la siguiente frase: «¿Te imaginas tirar a canasta delante de Michael Jordan sin darte cuenta?«. Pues es un poco lo mismo, la verdad.
El vídeo ha triunfado, eso sí, haciéndose viral en redes y alcanzando más de 8 millones de “me gusta” en la plataforma china.
Un usuario comentaba: «El hecho de que Chad Smith está sentado allí vibrando es casi el mayor cumplido que se puede pedir hermano. Buen trabajo”.
Y el músico callejero aparece en escena
Al tiempo, el músico, llamado Armond Davis, ha desvelado que era la persona tocando delante de Smith, aunque admite que no tenía ni idea de que era él el que le estaba mirando.
En una respuesta de TikTok, Davis dice: «Soy el batería que tocaba delante de Chad Smith. Sinceramente, como artista callejero a veces tenemos días increíblemente lentos y ese fue uno de ellos”.
«Toqué al menos cinco canciones seguidas y no me prestaron ninguna atención. Después de un rato, me concentré en la música. Cuando iba por la mitad de ‘Otherside’, me di cuenta de que había alguien sentado delante de mí con muy buena energía”.
«Movía la cabeza y me di cuenta de que tenía que ser batería porque tenía una buena subdivisión con los pies. Me sonaba, pero en ese momento no supe qué era«.
Por el momento, Smith no ha reaccionado a este momento viral -de hecho no le dio ni una triste propina al músico- aunque no estaría mal que se pusiera en contacto con Davis y, de paso, tocaran juntos algún día. ¡Esta vez sabiendo quiénes son!
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico