jason-bonham-habla-despues-de-“ser-despedido”:-“mentiria-si-te-dijera-que-no-me-dolio”

Jason Bonham habla después de “ser despedido”: “Mentiría si te dijera que no me dolió”

Last Updated: 21 de noviembre de 2024By

Jason Bonham se ha sincerado sobre lo que sintió al ser “despedido” de la banda de Sammy Hagar, con la que estaba realizando la gira “Best of All Worlds” en homenaje a Van Halen

Bonham ha pasado la última década tocando con Sammy Hagar and the Circle, apareciendo en tres discos de estudio de la banda. Este verano, también se unió a anteriormente mencionada la gira “Best of All Worlds” junto con Michael Anthony y Joe Satriani. Una emergencia familia, sin embargo, provocó que el músico tuviera que abandonar el viaje.

¿Qué fue lo que pasó? Que la madre del matería se puso enferma: «Fue realmente difícil abandonar la gira Best of All Worlds cuando sólo quedaban cuatro conciertos«, explicó en su momento. «La energía, las conexiones y las experiencias fueron poco menos que increíbles, pero mi prioridad tenía que ser estar con mi madre durante su lucha por la vida».

Hagar informó en septiembre de que Bonham había intentado seguir trabajando después de que su madre sufriera un derrame cerebral, pero ambos músicos acordaron finalmente que tenía que estar con ella. El veterano batería de John Mellencamp Kenny Aronoff, que ya actuó junto a Hagar, Anthony y Satriani en Chickenfoot, se subió al carro a última hora para ayudar a completar la gira.

Ahora, en una entrevista con Ultimate Classic Rock, el batería cuenta lo siguiente: «Estaba intentando responder a los fans, en realidad, porque me preguntaban: ‘¿Por qué no estás involucrado en lo nuevo que están grabando?’ y me decían: ‘¿No vas a volver a hacerlo?’. [Yo les contesté] ‘Me despidieron, así que no’. Sammy me llamó hace un tiempo. Preguntó por mi madre, pero luego me dijo: ‘Sabes, no voy a hacer mucho el año que viene’, bla, bla, bla, ‘y me voy a quedar con Kenny’. Me quedé un poco sorprendido, debo decir. Te mentiría si dijera que no me puso un poco triste, porque estábamos que ardíamos al final de la gira. Y me enfadé un poco. Fue extraño, después de 10 años de estar con él».

Aún con todo, Bonham ha gestionado bien la situación y no guarda rencor a Hagar: «Escucha, le tengo mucho cariño. No le deseo ningún mal. Sigo hablando con él. Sinceramente, me ha enseñado mucho sobre negocios y a ser positivo. Soy un tipo inglés; puedo ser muy negativo la mitad del tiempo. Incluso si brilla el sol, digo ‘pero podría llover’. Me ayudó mucho en ese aspecto, y en el sentido empresarial y en no aceptar nunca un no por respuesta, a creer siempre mí mismo».

«Así que, sí, pasé 10 años estupendos. Me permitió hacer siempre lo que quería. Cuando lo mío se complicaba, siempre me dejaba espacio. No podía pedir más».

#FormulaMail

No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico