El surrealista motivo por el que Rod Stewart estaría a punto de vender todos sus deportivos: «Por desgracia…»
Rod Stewart está en pleno debate personal. ¿Vender sus deportivos o no hacerlo? El legendario artista ha amenazado con vender sus cinco coches de lujo por un problema que vive a diario en las calles de Harlow, en Essex (Reino Unido).
Tal y como ha revelado Stewart a través de una publicación es sus redes sociales oficiales, los baches estarían llevándole por el camino de la amargura. Hasta el punto de estar planteándose seriamente vender sus cinco deportivos italianos.
La altura de este tipo de vehículos suele ser mínima, viéndose afectados por todas las irregularidades que existan en el asfalto. Su elevado coste y los cuidados que requieren no le estarían saliendo a cuenta al sir británico, ya que los baches estarían suponiendo un gran inconveniente de cara a llevar a cabo una conducción segura.
“Soy extremadamente afortunado y estoy eternamente agradecido de ser el propietario de estos cinco hermosos deportivos híbridos que, en mi opinión, son verdaderas ‘obras de arte’. Por desgracia, debido a los baches de nuestras carreteras, puede que tenga que buscarles nuevos dueños”, comienza diciendo la publicación compartida por Stewart en redes sociales.
“Llevo conduciendo estos icónicos coches italianos desde los años setenta, y los adoro. Este post es para mis fans: gracias, porque sois la única razón por la que los tengo. Y a todos los trolls… no os molestéis; nunca leo los comentarios”, terminaba diciendo el legendario artista.
la guerra de stewart contra los baches
No es la primera ocasión en la que Rod Stewart se queja de los baches de las carreteras de Essex. Ya en 2022 trató de arreglar él mismo la carreteras. El artista, pala en mano, se echó a las carreteras para tratar de asfaltar aquellas zonas más deterioradas, ya que «nadie se molestaba en hacerlo».
«La gente está destrozando sus coches. El otro día había una ambulancia con una rueda reventada. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto«, decía por aquel entonces Stewart. “Así está la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante años. Así que los chicos y yo pensamos que podríamos venir y arreglarlo nosotros mismos”, añadía el artista.
Unas declaraciones inusuales por el contexto, ya que el artista las hacía desde la propia carretera. Vestido con un chaleco, una pala en las manos y doblando el lomo para asfaltar las carreteras de Harlow, Stewart denunciaba el lamentable estado de las carreteras.
la respuesta del condado
Las continuas denuncias no han caído en saco roto. Un portavoz del Consejo del Condado de Essex salía al paso de las críticas del Sir británico en unas declaraciones a la BBC: «Nos gustaría asegurar a Sir Rod Stewart que el Consejo del Condado de Essex está invirtiendo más dinero este año que nunca en el mantenimiento y reparación de las carreteras de Essex».
“37 millones de libras adicionales se están invirtiendo para hacer frente a los baches y llevar a cabo obras de mayor envergadura, como la repavimentación y la limpieza de la vegetación, a través de nuestro programa de prioridad uno. Como resultado, se están arreglando más baches en todo el condado, por lo que Sir Rod puede unirse a otros residentes de Essex que navegan por nuestras carreteras”, terminaba diciendo el portavoz.
#FormulaMail
No te pierdas nada y recibe todas las noticias en tu correo electrónico